futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.cristian-insaurralde-se-despide-del-america

Cristian Insaurralde se despide del América

Insaurralde durante un partido del América
Insaurralde durante un partido del América | IMAGO7
A través de redes sociales, el jugador le dijo adiós al cuadro azulcrema
2019-01-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Siguen las bajas en Coapa. Ahora fue Cristian Insaurralde quien confirmó lo que ya se sabía: el jugador no seguirá con el América.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino agradeció a las Águilas por abrirle las puertas y ayudarlo a crecer como profesional.

"Hoy me toca despedirme nuevamente, muchas gracias Club América por abrirme las puertas de su gloriosa casa y permitirme crecer en lo profesional, y sobre todo por haberme dejado ser parte de un título que los pone en la cima de todos en el futbol mexicano.

"Lamento irme quizás de la manera que menos quería, pero así es este bendito deporte, hoy estás aquí mañana allá.

"Quiero que sepan que me entregué al máximo durante todo este tiempo en el club, luché contra cualquier obstáculo en el camino y al final tuve una gota de gracia para poder jugar estando bien. Intenté hacer lo mejor que pude cada vez que me tocó jugar  y me voy muy agradecido y feliz por el cariño que la afición me mostró este último tiempo. No me quedan más palabras que de agradecimientos a todos: dirigentes, cuerpo técnico, cuerpo médico, mis querido compañeros, y sobre todoa cada persona trabajadora en el Club que día a día se está brindando al máximo para que el Club brille.

"A cada uno de todos me los llevo en el corazón, y guardando lo mejor de cada persona, que al fin y al cabo es lo que somos e importa. Nuevamente gracias, América y como le dije a mis compañeros: en argentina tendrán una persona que va a hacer fuerzas por sus éxitos. Dios los bendiga a todos", escribió el argentino en la ya citada red social.

Insaurralde festeja un gol con sus ahora excompañeros

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BENFICA LLEGA A UN ACUERDO CON AMÉRICA PARA LA VENTA DE NICO CASTILLO

Insaurralde había arrancado esta temporada con el pie derecho con los azulcremas, pues había jugado tres partidos de Liga y hasta anotó un gol; sin embargo, saldrá hacia el futbol argentino.

El sudamericano llegó apenas el semestre pasado a Coapa y aunque no tuvo mucha regularidad logró ser parte del plantel Campeón del Apertura 2018.  Previo al Clausura 2019 no se esperaba que Insaurralde tuviera muchos minutos; sin embargo, las salidas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez le habían abierto las puertas al argentino que de igual manera optó por salir de la institución americanista.

En su cuenta de Twitter, el América agradeció a Crsitian Insaurralde su "entrega y dedicación" vistiendo los colres azulcremas.