Después de haber manifestado que quiere seguir los mismos pasos que Oribe Peralta en América, Henry Martín, quien se estrenó como goleador de las Águilas frente a los Diablos Rojos de Toluca, afirmó que la adaptación va bastante bien no solo en el equipo sino en la dupla que está haciendo con el 'Cepillo', argumentando que podría ser a que tienen el mismo estilo de juego.
“Con Oribe (Peralta) me estoy adaptando muy bien, yo creo que debe de ser porque tenemos el mismo estilo de juego y creo que esto pinta bien, conforme se sumen más minutos de juego nos vamos a ir sintiendo más cómodos”, comentó el recién llegado al conjunto de Coapa.
Asimismo, el nacido en Mérida aseguró que desde que arribó al Nido ha tratado de aprovechar cada oportunidad, especialmente dentro de la cancha donde intenta ser muy participativo para que Miguel Herrera lo siga tomando en cuenta.
“Estoy muy contento desde que llegué, he tratado de estar muy participativo dentro y fuera de la cancha para aprovechar estas oportunidades y no tengo duda que con el trabajo y esfuerzo cada semana las oportunidades se seguirán presentando”, declaró.




