futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.kaku-romero-muy-lejos-de-lo-que-pretendemos-pagar-banos

'Kaku Romero, muy lejos de lo que pretendemos pagar': Baños

Santiago Baños, en llegada de América al Estadio Azteca
Santiago Baños, en llegada de América al Estadio Azteca | IMAGO7
El directivo del América señaló que hay dos alternativas en caso de no concretar este fichaje
2019-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Parece lejos la posibilidad de que Alejandro ‘Kaku’ Romero pueda fichar por el Club América, ya que Santiago Baños, presidente deportivo del club informó que lo que pide Red Bulls New York es una cantidad muy superior a lo que tiene presupuestado el equipo a pagar por un jugador. 

“Sí, desafortunadamente como lo mencionas, Kaku ha manifestado que tiene mucho interés de venir, pero la verdad es que está muy lejos de nuestras posibilidades, no es lo que pretendemos pagar por un jugador, si se puede dar o se puede llegar a un acuerdo por supuesto que vendrá y si no, tenemos otro par de opciones que serían las que contratemos”, señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIANO SALA ESTUVO EN LA 'MIRA' DEL AMÉRICA HACE SEIS MESES

El directivo comentó que los equipos suelen pedirles cantidades muy altas solo por llamarse América y eso ha hecho difíciles las negociaciones. 

“Desafortunadamente así sucede con este club, de hecho hay un jugador en México que nosotros preguntamos por él y nos pusieron un precio carísimo y hace unos días nos enteramos que vino prestado”, puntualizó. 

Las Águilas arribaron a la ciudad de Monterrey para su duelo ante Rayados este sábado, en medio de la euforia de decenas de aficionados. 

Santiago Baños participa en entrenamiento de América