futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.paolo-goltz-esta-mas-cerca-de-arribar-independiente

Paolo Goltz está más cerca de arribar a Independiente

Goltz disputa un compromiso con América en el Clausura 2017
Goltz disputa un compromiso con América en el Clausura 2017 | IMAGO7
El zaguero cuenta con una oferta formal del club de Avellaneda, que es más 'jugosa' que la de Boca Jrs.
2017-06-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La oferta formal que tiene el América por el central argentino Paolo Goltz no es de Boca Juniors, sino de Independiente, y cumple con los requerimientos del club de Coapa. Este lunes se realizará la última reunión de la directiva y el cuerpo técnico para aceptar finalmente la propuesta.

Según información del periodista Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, el conjunto de Avellaneda es el único que ha puesto en la mesa la oferta formal para hacerse del zaguero, quien ve con buenos ojos volver a jugar en su país.

A pesar de que se filtró información de un posible precontrato con el cuadro Xeneize, es Independiente el que está más cerca de fichar a Goltz, quien ha jugado con América desde el Apertura 2014 y tiene contrato vigente.

Asimismo, Deborah D'Amato supo que Paolo quería seguir los pasos de Darío Benedetto, actual goleador del equipo xeneize, pero ante la escasa cantidad de ceros se trabaron las negociaciones. 

Boca Juniors sabe que su oferta quedó sin mérito ante la contundente propuesta de su rival de Avellaneda, pero especula con la posible presión que ejerza Pipa Benedetto, quien es cercano al defensa y pretende acompañarlo en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.