futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.sambueza-y-sus-malos-ratos-en-america

Sambueza y sus malos ratos en América

Sambueza ve la tarjeta roja en la Final contra Tigres
Sambueza ve la tarjeta roja en la Final contra Tigres | ERNESTO PÉREZ
Pese a que dio alegrías a la afición, Rubens también dejó desamparado a su equipo en momentos importantes
2016-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
p.paz
Comparte en:

El paso de Rubens Sambueza por el América es sinónimo de polémica, pues pese a que regaló buenos momentos a la afición americanista, también tuvo malos ratos en situaciones importantes. A continuación te presentamos los más recordados.

Deja mala primera impresión en el equipo
En el Clausura 2013 vio la roja contra Xolos por un pisotón a Duvier Riascos, situación que incomodó a sus compañeros que apenas iniciaban a familiarizar con él. 

Toma de ‘cliente’ a Duvier Riascos
En el Apertura 2013 fue expulsado por otra entrada a Duvier Riascos, pero ahora cuando estaba en Pachuca, y no pudo estar en los siguientes dos juegos. 

Sambueza ve la tarjeta roja tras dura entrada sobre Riascos

Amonestación generó molestia al Piojo
En la Final contra León de ese mismo torneo, fue amonestado, situación que le generó tanto enojo al ‘Piojo’ Herrera que protestó y salió expulsado.  

Insulta al árbitro y se va a las regaderas 
En el Clausura 2014 contra Atlante fue expulsado por doble amonestación al insultar al árbitro Jorge Pérez y en la semana recibió críticas por su mala actitud. 

Tras berrinche deja en desventaja a su club 
Por hacer berrinche contra Cruz Azul en el Clausura 2014 es expulsado. Había protestado de mala manera un tiro de esquina que no le quisieron otorgar a su equipo. 

Reincide en ofender a un silbante central
Frente a Tigres, en el Apertura 2015, se ganó la roja por insultos al árbitro César Ramos, al volante poco le importó que portara el gafete de capitán. 

Sambueza, expulsado por César Ramos

Revive en la Final a Tigres con expulsión 
En la Final del Apertura 2016 ante Tigres es expulsado absurdamente con doble amarilla, cuando América ganaba 0-1, lo que ‘levantó’ al rival para ganar el título.