futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.vendra-la-mejor-version-de-roger-martinez-asegura-su-exdt-en

'Vendrá la mejor versión de Roger Martínez', asegura su exDT en Colombia

Roger Martínez festeja un gol con América
Roger Martínez festeja un gol con América | IMAGO7
Carlos Restrepo confía en que el ariete se muestre más potente y eficaz en el Apertura 2019
2019-06-07 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En medio de una polémica extra cancha y con la Copa América a la vista, el delantero del América, Roger Martínez vive un buen momento futbolístico y de acuerdo a Carlos 'Piscis' Restrepo, técnico que lo dirigió en la Sub 23 de Colombia, el atacante está por explotar su mejor versión en la Liga MX.

“Ahora él ya tiene más claro el modelo de su técnico, afortunadamente para él, el América tiene muy buenos jugadores que le están ayudando a potencializar esas cualidades que parece siguen sin explotar al máximo, y yo pienso que para el siguiente torneo habrá un jugador más potente y eficaz porque no tengo duda de su crecimiento por ello creo que se viene la mejor versión de Roger”, confirmó el estratega a RÉCORD.

Roger fue el mejor goleador en Liga de las Águilas en el ciclo 2018-19 con 10 tantos, igualando su mejor temporada de 2016-17 con el Jiangsu de China y ahora, en su tercer torneo en el Nido, se espera que su cuota aumente por su adaptación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAÑOS, MÁS TARDADO QUE PELÁEZ EN FICHAR REFUERZOS PARA AMÉRICA

Carlos 'Piscis' Restrepo durante una práctica con Colombia

“Los jugadores necesitan de un acomodo a una cultura futbolística, llegar a un país como México con un futbol exigente donde a nivel de clubes existe una competencia muy alta, y totalmente diferente a la de China", añadió el estratega.

Asimismo, el timonel confirmó que desde que lo convocó para el Preolímpico de Río 2016, Roger es uno de los jugadores que mayor proyección tiene.

“A Roger lo conozco desde su etapa infantil, donde mostró  sus dotes de goleador, por ello es que se desarrolló y formó en Argentina y ahí detectamos que podía ser una promesa dentro del futbol colombiano y yo lo llevé para compartir con nostros el proceso Olímpico a Río 2016 donde confirmamos que era un 9 de área, potente y que estaba listo para el futbol internacional”, apuntó el entrenador cafetalero.