futbol.futbol_nacional.liga_mx.america.voy-a-defender-al-america-a-muerte-nico-castillo

"Voy a defender al América a muerte": Nico Castillo

Castillo protege el esférico en duelo del Fenerbahce
Castillo protege el esférico en duelo del Fenerbahce | AP
El refuerzo de las Águilas está listo para afrontar los compromisos con el temperamento fuerte que lo caracteriza
2019-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas ha quedado en el pasado y olvidado para Nicolás Castillo. En una entrevista exclusiva con Televisa, el chileno expresó que solo le es fiel a la Universidad Católica, equipo con el que inició su carrera.  

“No voy a ser el último, ni el primero, somos profesionales, es una profesión, el único equipo que soy hincha es Universidad Católica, es al único que no voy a traicionar, de ahí en fuera soy un profesional y defenderé al equipo que me toque estar”, reveló.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ONCE IDEAL CON QUE AMÉRICA AFRONTARÁ EL CLAUSURA 2019

Desde ya, el ariete andino ya siente los colores azulcremas, a quien definió que defenderá a muerte con el gran carácter que lo caracteriza.  

“Voy a defender al América a muerte, es una responsabilidad muy fuerte, tengo un temperamento muy fuerte cuando defiendo a mi equipo y no será la excepción, se habló muchas cosas por haber jugado en Pumas, pero ahora soy de América y lo voy a defender a muerte”, explicó. 

Castillo celebra anotación con el Benfica

Una negociación que lució complicada, pero a decir por Castillo, él siempre estuvo convencido de ser parte del conjunto americanista desde que se comunicó por primera vez con Miguel Herrera.  

“La llamada que me convenció fue la de Miguel (Herrera), me dio confianza, tomé la decisión, fue una negociación larga, pero desde que hablé con él, tomé la decisión de llegar al América”, externó.  

Herrera hace señal aprobatoria en juego de América

El delantero agregó que se siente valorado desde el primer momento que se dio su incorporación al conjunto de las Águilas.  

“Necesito estar en el lugar donde me valoren, donde me sienta importante y creo que en este club me lo demostró el técnico, el presidente y toda la gente que hizo posible esto para llegar a América”, comentó. 

Hay muchas maneras de demostrar la pasión, y una de ellas es comprando aquí una taza del América.

La taza de América que puede ser tuya