futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.cesar-montes-pide-a-rayados-valorar-posibilidad-de

César Montes pide a Rayados valorar posibilidad de ir a Chivas

César Montes celebra gol en el Estadio Azteca
César Montes celebra gol en el Estadio Azteca | IMAGO7
El defensor señaló que necesita tener más minutos de juego pues desea trascender en el futbol
2018-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

César Montes no cierra la posibilidad de vestirse de rojiblanco. El defensor de Rayados le pidió a su directiva que escuchen y analicen una eventual oferta de Chivas, ya que ante la ausencia de minutos de juego, el 'Cachorro' desea tener más actividad. 

“Me he enterado de la posibilidad. Me siento muy halagado porque un club tan grande como Chivas se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente.

"Tengo bastante experiencia a mi corta edad, no estoy pidiendo salir, solamente que fuera valorada la situación en la que estoy, realmente necesito jugar, quiero trascender”, indicó en conferencia.

Montes festeja gol contra Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así luce jersey de Chivas en manga corta para Mundial de Clubes

Y es que el Guadalajara está en búsqueda de un defensor que se convierta en el próximo líder de su zaga, debido a que luce muy complicado que fructifique la renovación de Jair Pereira, por lo que los tapatíos analizan opciones, siendo Hiram Mier uno de los que más interesa en la directiva rojiblanca.

El 'Cachorro' aseguró que se encuentra en plenitud física para la Liguilla, por lo que tiene la esperanza de convencer a Diego Alonso de que debe de tener mayor actividad en la fase final del Apertura 2018

“Físicamente me siento muy bien, estoy recuperado, a disposición del técnico hace unas semanas, espero ser tomado en cuenta para la Liguilla”, puntualizó.