futbol.futbol_nacional.liga_mx.queretaro.eliminacion-de-gallos-aceleraria-negociaciones-con

Eliminación de Gallos aceleraría negociaciones con Chivas por Hiram Mier

Hiram Mier previo al encuentro ante Pachuca
Hiram Mier previo al encuentro ante Pachuca | IMAGO7
El presidente de Querétaro se habría reunido con José Luis Higuera para tratar el tema del defensa
2018-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La eliminación de Gallos Blancos a manos del Cruz Azul en la Liguilla, le vino de maravilla al Rebaño Sagrado, pues aceleró las negociaciones por el zaguero queretano, Hiram Mier; y es que el presidente del club, Jaime Ordiales, visitó las instalaciones del entrenamiento de Chivas para tener una reunión con José Luis Higuera.

El directivo del conjunto queretano llegó a Verde Valle, desde muy temprano y platicó con el director general de Chivas, José Luis Higuera, para acelerar las negociaciones del exdefensor de Rayados de Monterrey, quien en el Clausura 2019 sería refuerzo de lujo para el Chiverío.

RÉCORD pudo saber que las negociaciones se prolongaron por casi tres horas; sin embargo, a su salida de las instalaciones, Jaime Ordiales no pronunció nada sobre el posible fichaje de su jugador; cabe recordar que desde el domingo, la institución rojiblanca anunció que entrenaría a puerta cerrada con el fin de no tener testigos ante la llegada del presidente del Querétaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIRAM MIER ACEPTA QUE HAY AVANCES SOBRE CAMBIO DE EQUIPO

Mier en acción durante un encuentro ante Puebla

Como lo adelantó José Luis Higuera en una entrevista, serían dos defensas centrales quienes arribarían al equipo la próxima temporada, y tal parece que el primero, Hiram Mier, está cerca de firmar con el Guadalajara, la segunda incorporación sería Tony Alfaro, quien llega como agente libre luego de terminar contrato con el Seattle Sounders.

El oriundo de Michoacán se encuentra en un periodo de prueba con el Primer Equipo del Rebaño, por lo cual trabajará con el plantel que dirige José Saturnino Cardozo, para determinar si se queda en la plantilla de cara al Clausura 2019.

Uno de los factores en los que ha sido puntual José Luis Higuera, es en el estado físico de los jugadores, pues mencionó que Chivas necesita hombres de altura en la central; y ambos zagueros cumplen con lo especificado, mientras el defensa del Querétaro mide 1.83 metros, el ex jugador de la MLS mide 1.87 y sería uno de los futbolistas más altos en Chivas.