futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.alanis-hablo-sobre-el-trato-de-amaury-vergara-hacia-los

Alanís habló sobre el trato de Amaury Vergara hacia los jugadores

Alanís en un partido con Chivas
Alanís en un partido con Chivas | MEXSPORT
El defensa señaló que el presidente de Chivas busca tener buena comunicación con la plantilla
2019-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Oswaldo Alanís regresó a Chivas, y en esta nueva etapa con el Rebaño, el defensa habló sobre los cambios que ha notado con la nueva presidencia del equipo, mencionando que Amaury Vergara busca tener buena comunicación y buen trato con la plantilla. 

"(Los cambios) son cosas externas a nosotros que, al final, lo que sí influye es la atención que está teniendo Amaury, el trato con nosotros y el acercamiento para buscar mucho mayor comunicación y un mejor trato, es por lo que veo, no tanto por un cambio. 

José Luis (Higuera) hizo un buen trabajo, terminó el proceso y ahora es otra etapa para Chivas, pero va a ser para sumar y creo que va a ser positivo",  confesó en entrevista para 'AS'. 

Amaury Vergara y Alanís durante su presentación como refuerzo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CON LO APRENDIDO EN EUROPA, PODEMOS APORTAR A CHIVAS': ALANÍS

Entre otros temas, el exjugador del Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España, dijo que el cariño que tiene por el Guadalajara es una de las razones por las que decidió volver. 

"Fueron varias cosas, entre ellas el cariño que se le tiene a Chivas, la intención que tuvieron de regresarme, el haber estado allá y muchas cosas que mejoré. El sentido de vida y mi forma de pensar es estar en donde puedas aportar, crean en ti y yo también crea que puedo desempeñar algo bueno y mis capacidades pueda llevarlas a cabo", puntualizó.