futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.chivas-el-equipo-mas-importante-despues-del-tri-oribe-peralta

'Chivas, el equipo más importante después del Tri': Oribe Peralta

Oribe Peralta en un partido del América
Oribe Peralta en un partido del América | IMAGO7
El jugador emitió sus primeras palabras como jugador Rojiblanco asegurando que será su tercera etapa en el club
2019-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un mensaje duro para los aficionados de América; sin embargo, Oribe Peralta ha dejado claro que el equipo más importante después de la Selección Mexicana, es Chivas.  

Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, que después de Selección es el equipo importante”, sentenció.  

El ariete deja su pasado atrás y ahora asumió su responsabilidad como el nuevo referente del Rebaño Sagrado, al señalar que los resultados dependerán de él.  

“Mi papá me dijo que era un reto y tenía que seguir demostrando para qué estaba hecho. Esta sería mi tercera etapa con Chivas, en este nuevo reto si tuviera una mentalidad de perdedor, nunca hubiera aceptado venir acá, no hubiera tomado este riesgo, aunque supiera todo lo que iba a hablar, la verdad es que es una motivación llegar aquí a mis 35 años y que se me considere como un referente, si los resultados no van bien la responsabilidad va a ser mía, sé que el equipo lo están armando para que pueda ser campeón”, expresó.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DEJAR AMÉRICA PARA IRSE A CHIVAS SE ME HACE UNA ABERRACIÓN": REINOSO

Y agregó las razones por las que tomó la decisión de ser el nuevo jugador Rojiblanco, sabiendo toda la polémica que podía provocar.  

“Cuando surgió todo, ya que vi la posibilidad cerca, si pensé todo, me llevo a decir que Oribe está hecho para estos retos, para esto se formó todo detrás de, puedo inspirarlos a que vuelvan a la esencia.  

"A los jugadores siempre les digo que se acuerden por qué empezaron a jugar futbol, porque la mayoría fue porque se divertían y llega un momento en el que se te olvida por qué hacer algo, creo que siempre es parte de todo, siempre tienes que volver a las bases, tienes que volver a lo que eres para poder potencializar todo”, determinó.