chivas-tv-y-la-liga-los-propositos-del-rebano-en-2017

Chivas TV y la Liga, los propósitos del Rebaño en 2017

Pereira, Alanís y Brizuela en un entrenamiento de Chivas
Pereira, Alanís y Brizuela en un entrenamiento de Chivas | IMAGO7
Mejorar el servicio de la plataforma y terminar la sequía de títulos son algunas de las resoluciones a cumplir del Rebaño
2016-12-31 | REDACCIÓN RÉCORD
p.paz
Comparte en:

Chivas ha ido construyendo poco a poco su mejoría, pero en este 2017 se acabaron los experimentos y las pruebas y es momento de demostrar que están para competirle a cualquiera.

Entre los propósitos del Rebaño para el próximo año están conseguir el título de la Liga MX y mejorar la experiencia para los usuarios de Chivas TV.

1. Terminar sequía de títulos en Liga
Ya son diez años sin que el Rebaño conquiste la Liga y eso comienza a hacer ruido en la directiva rojiblanca. Es por eso que el principal propósito de Chivas es conseguir el título para darle una alegría a la afición y para eso tendrán la oportunidad de conseguirlo en el Clausura 2017 y Apertura 2017.

 

 

2. Mejorar transmisiones de Chivas TV
Una de las más grandes deudas con su afición desde mitad del 2016 fueron las transmisiones de Chivas TV, las cuales desde que inició el proyecto fueron de mala calidad y terminaron por desesperar a más de un 'creyente'. Pese a que las difusiones mejoraron en algunos partidos, la demanda que tuvo el Clásico Nacional en Liguilla provocó que muchos aficionados se quedarán sin ver gran parte del juego.

3. Que los refuerzos funcionen
Los dos últimos jugadores que se incorporaron al Rebaño llegaron en calidad de estrellas y deben hacer valer dicha etiqueta. Alan Pulido y Rodolfo Pizarro tendrán la encomienda de identificarse con los colores de Chivas y brindar buenas actuaciones en la cancha para que los rojiblanco tengan opciones al título.

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro corren juntos en práctica

4. Que vuelvan a superar al América en estrellas
Ver jugar al acérrimo rival Finales, es dolorosísimo para la afición rojiblanca, pues es una posibilidad más de que las Águilas amplíen su dominio sobre las Chivas en cuanto a títulos. Por tal motivo, el Rebaño debe ponerse como propósito mínimo volver a empatar a los azulcremas con 12 estrellas, aunque no les caería nada mal superarlos y regresar a la cima con más títulos en México. Para eso deberán salir triunfantes en el Clausura 2017 y Apertura 2017, reto nada sencillo para los de Almeyda.

5. Mantener a Almeyda como técnico
Luego de la vorágine que vivió el Rebaño Sagrado en el pasado con las múltiples salidas de estrategas, la estabilidad del proyecto de Matías Almeyda debe ser primordial de mantener para la directiva rojiblanca el próximo año.

6. Vencer al América en todos los Clásicos
Debido a que este 2016 nos regaló siete duelos entre Chivas y América, el conjunto de Vergara debe estar preparado para los que podría traer el próximo año, ya sea en Liga o Copa, y eso sí, tener en la mente arrasar con el rival.

Pulido celebra su gol contra el acérrimo rival

7. Calificar a la Concachampions
Entrar a la Liga de Campeones de Concacaf sólo será un medio para obtener un logro aún mayor: ir al Mundial de Clubes. Como Higuera lo dijo ver jugar al América el 'Mundialito' genera envidia en la afición rojiblanca y es casi necesario que las Chivas pronto jueguen ahí. Claro, para llegar a la Concachampions primero deberán, por lo menos, llegar a la Final de la Liga.

8. Recuperar la popularidad de afición en México
Debido a los recientes éxitos del América, Chivas ha perdido popularidad entre los aficionados mexicanos, es por eso que una de sus resoluciones debe ser recuperar el amor sus seguidores perdidos. 

9. Fabricar otro Chicharito
La cantera de Chivas ha producido grandes jugadores a lo largo del tiempo, por eso su siguiente reto debe de ser producir otro jugador como Javier Hernández para mandarlo a Europa y que luzca el talento mexicano, entre los que podrían seguir los pasos de Chicharito son Ángel Zaldívar y Carlos Fierro.

10. Que Higuera se aleje de la polémica
Ya sea por tuits 'políticamente' incorrectos, malas mañas o declaraciones fuera de contexto, el CEO de Grupo Omnilife deberá de alejarse de la polémica para no meter en líos a Chivas y dejar al equipo en ridículo.