futbol.futbol_nacional.liga_mx.chivas.vergara-delega-responsabilidad-a-su-hijo-por-enfermedad

Vergara delega responsabilidad a su hijo por enfermedad

Jorge Vergara, durante un entrenamiento de Chivas
Jorge Vergara, durante un entrenamiento de Chivas | IMAGO7
El dueño del Rebaño atraviesa por un problema de salud que ha intentado atender en Estados Unidos
2018-06-06 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

La crisis en la que está sumergido el club Guadalajara podría encontrar solución en nuevas manos. Hay algunos grupos de empresarios que se acercarán en próximos días a realizar ofertas para poder comprar al Rebaño y de esta manera tratar de aligerar el peso que hoy parece enterrar a Jorge Vergara y compañía.

El mandamás de Chivas la pasa muy mal estos días. Además de tener grandes deudas, y del penoso divorcio que atravesó, incluida la pugna por sus hijas, hoy suma un tema delicado, que muchos aficionados desconocen: Jorge está enfermo, un caso grave que ha tratado de atender en Estados Unidos, entre Houston y Nueva York, tema del que no entraré en más detalles, más que los que sirvan para dar contexto a la afición rojiblanca. 

Vergara dedica unas palabra en un evento en el Estadio Akron

Es por ello que delegó en su hijo Amaury mayor responsabilidad en sus empresas, desde atender los diferentes eventos de Omnilife a los que Jorge acostumbraba ir, así como la administración del Club Deportivo Guadalajara

Hace algunos meses, el dueño de Chivas ordenó realizar un análisis para poder tener una ‘oferta de venta’, es decir, saber cuánto vale el club, con todos sus activos, incluido el Estadio Akron.

Ante el préstamo que ha obtenido el dueño del Rebaño Sagrado para saldar las deudas que hoy lo agobian, el club Guadalajara ha servido como garantía para poder obtenerlo, así que en caso de venderlo hoy, en realidad se saldaría la deuda y el club pasaría a manos de quien la pague, después de aclarar la diferencia de valor.