futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.cruz-azul-hizo-oferta-a-puebla-por-lucas-cavallini

RECORDLogoRECORD

Cruz Azul hizo oferta a Puebla por Lucas Cavallini

Lucas Cavallini festeja un gol con Puebla
Lucas Cavallini festeja un gol con Puebla | IMAGO7
La Máquina es uno de los principales interesados en el delantero canadiense
2019-05-17 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

La presión para que el conjunto del Puebla le dé salida a uno de sus mejores elementos, Lucas Cavallini, se mantiene a tope, pues el club camotero posee varias ofertas sobre la mesa para dejar ir a su centro delantero titular, una de ellas proveniente de Cruz Azul

RÉCORD pudo saber que el conjunto cementero es uno de los equipos más interesados en adquirir los servicios del atacante originario de Ontario, Canadá, hecho que ya lo llevó a presentar una oferta por Cavallini, misma que el Puebla ya conoce.

La Franja también tiene ofertas que provienen de la MLS y del futbol español.

Cavalini festeja con el Chelís un tanto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS FIERRO, ZUÑIGA Y COTA SE UNEN A TRANSFERIBLES DE CRUZ AZUL

Si ambas partes acuerdan una salida, se optaría por la oferta que mejor convenga, situación en donde Cruz Azul mantiene buenas posibilidades al haber presentado una oferta atractiva.

Cavallini acumula cuatro torneos en el futbol mexicano tras haber arribado al Puebla para el Apertura 2017, equipo en el que ha logrado destacar. El delantero de 26 años ha dado muestras de sus condiciones goleadoras, pues desde su llegada, Lucas acumula un total de 25 anotaciones en 63 encuentros disputados, manteniéndose como uno de los mejores hombres de Puebla a lo largo de las últimas campañas.

En el Clausura 2019, el canadiense concretó cinco anotaciones a su favor, confirmando así ser un goleador regular y probando su valía dentro del futbol mexicano, una de las características que atrae al director deportivo celeste, Ricardo Peláez.