futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.cruz-azul-estaria-cerca-de-firmar-victor-vazquez

Cruz Azul estaría cerca de firmar a Víctor Vázquez

Víctor Vázquez festeja un gol con Brujas
Víctor Vázquez festeja un gol con Brujas | ESPECIAL
La Máquina estaría a punto de contratar al ex del Barcelona, medio que debutó con Frank Rijkaard; actualmente juega en Bélgica
2015-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul estaría cerca de fichar a su primer refuerzo. Se trata de Víctor Vázquez, mediocampista español surgido del Barcelona, quien actualmente milita en el Brujas de Bélgica y al cual las lesiones le han impedido mantener una regularidad.

El jugador que estaría cerca de concretar su traspaso a la Liga MX con La Máquina, debutó el 12 de abril de 2008 con el equipo blaugrana, en el empate a dos goles contra el Recreativo de Huelva. Frank Rijkaard fue el que le dio la oportunidad.

Vázquez en un partido con el Brujas

En el 2009, ya al mando de Pep Guardiola, Vázquez apuntaba a tener mayor regularidad con la casaca catalana, pero una lesión en la rodilla lo mantuvo fuera de actividad por varios meses, por lo que no logró consolidarse con el equipo culé y emigró rumbo a Bélgica.

En el futbol belga, el ibérico ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional con el Brujas, equipo con el que está viviendo su quinta temporada y donde se ha convertido en un referente.

El jugador en un encuentro de Champions

Durante el actual semestre, el español perdió protagonismo con el equipo al contar con pocos minutos y dejar de ser titular indiscutible, por lo que estaría interesado en cambiar de aires y la propuesta celeste sería de su agrado.

La baja de juego del mediocampista se debería en gran medida a una lesión que sufrió en el tobillo que parecía lo alejaría de las canchas durante varias semanas. Sin embargo, consiguió recuperarse antes de lo previsto por los médicos y un mes después regresó a la actividad.

Además de la posible llegada de Víctor Vázquez, Cruz Azul estaría trabajando para incorporar a Joffre Guerrón, de los Tigres, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, de Jaguares, e inclusive Isaac Brizuela, de las Chivas.