futbol.futbol_nacional.liga_mx.cruz_azul.estamos-convencidos-que-podemos-y-queremos-dar-mas-caixinha

'Estamos convencidos que podemos y queremos dar más': Caixinha

Caixinha da indicaciones en un entrenamiento celeste en La Noria
Caixinha da indicaciones en un entrenamiento celeste en La Noria | MEXSPORT
El DT portugués reconoció que, al igual que Marioni, ha tenido también comportamientos agresivos
2019-04-16 | DANIEL OCARANZA
Comparte en:

Pese a empatar contra América el domingo pasado, en Cruz Azul se declaran listos para hacer frente a Pumas, equipo ante el cual La Máquina quiere demostrar que puede y quiere más en el Clausura 2019.  

“Es sin duda el más importante que da esa suma mágica de los 26 puntos, estamos a tres puntos de poder lograrlo (objetivo de Liguilla).

"Enfrentaremos otro Clásico contra un equipo que está bien orientado, que viene con la ilusión de disputar los tres puntos (...) Hoy por hoy tenemos un equipo convencido que puede más, que quiere más y que va por más”, aseguró el técnico cementero, Pedro Caixinha.

Luego de que no podrá medirse frente a frente a Bruno Marioni, quien no estará en la banca de Pumas por expulsión, Caixinha destacó que cada técnico tiene su estilo para dirigir; no obstante, reveló que las formas agresivas no son la mejor manera. 

“No soy nadie para dar un consejo ni a Bruno ni a nadie. Cada quien tiene su estilo. Yo cuando tenia su edad tenia mi personalidad, mi manera de marcar mi espacio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ VUELVE A SER BAJA DE CRUZ AZUL POR LESIÓN

"Hubo muchos momentos que lo hice de manera agresiva pero entendí que no era la mejor manera. Recurrí a un coach para poder manejar mis emociones”, agregó el técnico lusitano, quien recalcó la dificultad que le representará a La Máquina hacer frente al cuadro auriazul. 

“Son tres puntos importantísimos para nosotros porque una vez que los consigas puedes pensar más allá. Estamos preparados para que sea un partido muy difícil pero un partido de suma importancia para nosotros”, concluyó.