futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.leon-por-la-perfeccion-absoluta-en-su-visita-contra

Léon, por la 'perfección absoluta' en su visita contra Puebla

Fernando Navarro celebra gol con León
Fernando Navarro celebra gol con León | IMAGO7
La Fiera luchará por registrar su triunfo consecutivo 11 cuando se mida ante la Franja
2019-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

León registra 10 victorias consecutivas en el Clausura 2019, por lo que igualó el récord que estableció Cruz Azul en la Temporada 1971-72; sin embargo, tratará de superar esta marca cuando visite esta viernes a Puebla en la Jornada 14 de la Liga MX.

La Máquina se mantuvo invicto de la Jornada 8 a la 17, teniendo una diferencia de 17 goles a favor (21 firmados y cuatro en contra). Estos números ya fueron superados por La Fiera, que ha sumado de a tres puntos de la Fecha 4 a la 13, teniendo una diferencia de goles de  22 goles a favor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO NAVARRO SUEÑA CON IMPONER RÉCORD DE VICTORIAS CON LEÓN 

Fernando Navarro declaró que el conjunto esmeralda se encuentra bastante motivado gracias a los buenos resultados y que esta noche desea conseguir el triunfo para poder hacer historia en la Primera División

"Tenemos la posibilidad de romper un récord, el cual, si bien no es un objetivo que te pones a inicio de temporada, hoy por hoy lo tenemos a un partido y estamos muy motivados por romperlo y quedar en la historia por bastante tiempo", mencionó en conferencia de prensa. 

Navarro en duelo contra Necaxa

Navarro negó que sus compañeros se sientan presionados ante la posibilidad de perder el buen paso y reconoció que espera un partido bastante complicado debido a que Puebla ha venido al alza desde que regresó el Chelís

"Lo tomamos más como una motivación que como una presión. Estamos muy conscientes y mentalizados en que va a ser partido difícil, entonces va a ser fundamental que no nos gane esa ansiedad por romper el récord", agregó. 

Fernando Navarro espera que León se mantenga bajo la misma línea durante los próximos meses; es decir, jugando ofensivamente, estilo que le gusta a su entrenador Ignacio Ambriz

“Nacho siempre nos dice antes de cada partido: 'salgan y den espectáculo' y de alguna manera es por lo que todos estamos aquí. Yo estoy seguro de que, independientemente de lo que pase este torneo, vamos a seguir teniendo el mismo estilo de juego", finalizó.