futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.layun-y-salcedo-pactan-apuesta-con-causa-para-el

Layún y Salcedo pactan apuesta con causa para el Clásico Regio

Layún y Salcedo, durante un entrenamiento con el Tri
Layún y Salcedo, durante un entrenamiento con el Tri | MEXSPORT
Ya sea el defensa de Monterrey o el de Tigres harán una donación en caso de perder el duelo del orgullo
2019-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la Jornada 10 del Clausura 2019 se jugará el partidazo entre Monterrey y Tigres, por lo que Miguel Layún y Carlos Salcedo, decidieron pactar una apuesta con causa para dicho compromiso.

Tanto el lateral de Rayados como el central de la UANL, jugarán su primero Clásico Regio, por lo que optaron por ponerle 'sabor' al encuentro y apostar en beneficio de una casa hogar o fundación.

"Qué te parece si hacemos una apuesta que el que pierda el partido (Clásico Regio) haga una donación a alguna asociación, alguna fundación, alguna casa hogar y vayamos nosotros de manera personal a hacer la entrega. Vamos los dos, no tiene que ir solamente el que perdió, pero creo que algo bonito para conmemorar nuestro primero Clásico y sobretodo para darle una señal a la gente que de toda esta pasión que se vive pueden salir cosas muy bonitas y me parece una gran iniciativa", dijo Layún para Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALCEDO PREFIERE JUGAR CON RAYADOS ANTES QUE EN AMÉRICA

Tras lanzar la apuesta, el Titán no dudó y aceptó el reto de su compatriota. El monto de la apuesta no se dio a conocer, ya que aseguró que lo harán de manera privada. 

"Me parece bien regresar un poquito de lo que brinda la afición, entonces acepto. Ya después nos pondremos en privado, cuánto (monto de la apuesta)", respondió Salcedo.