futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.tigres-y-rayados-con-objetivos-contrastantes-en

Tigres y Rayados, con objetivos contrastantes en cierre de torneo

Los equipos del Norte durante sus encuentros
Los equipos del Norte durante sus encuentros | IMAGO7
Los felinos buscan el liderato del A2016, mientras que Monterrey sufre por conseguir un último boleto a la Liguilla
2016-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rayados consiguió los resultados que lo tienen con la posibilidad de avanzar a la Liguilla; sin embargo, para poder acceder está obligado a derrotar esta noche a Monarcas y esperar a que Pumas o Toluca no
consigan sumar de a tres en sus últimos compromisos.

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, aseguró que su equipo llega con la ilusión de sellar su pase a la Fiesta Grande.

“Estamos con mucha ilusión y ganas de saltar a la cancha para buscar el triunfo. Tenemos que concentrarnos en nuestro partido, lo que tenemos que hacer es jugar como lo hicimos contra Veracruz”, afirmó.

TIGRES BUSCARÁ LA CIMA DEL CAMPEONATO FRENTE A QUERÉTARO

Los felinos quieren aprovechar la derrota de Tijuana para llegar al primer puesto del A2016 y para eso tendrán que superar a unos eliminados Gallos, que podrían representar una amenaza en el 'Volcán'.

El equipo de Tuca Ferretti aseguraría la cima consiguiendo los tres puntos en su estadio; sin embargo, si no vence a Querétaro por más de dos goles y Pachuca venciera a las Chivas, el equipo de la Sultana del Norte tendría que resignarse con el tercer lugar o con la segunda posición si lograra tres tantos frente a los de Vucetich.