futbol.futbol_nacional.liga_mx.monterrey.rayados-negocia-con-la-bomba-del-verano-luuk-de-jong

Rayados negocia con la bomba del verano: Luuk de Jong

Luuk de Jong festeja un gol con el PSV
Luuk de Jong festeja un gol con el PSV | TWITTER @PSV
El atacante holandés del PSV Eindhoven tiene pláticas avanzadas con Rayados para ser su refuerzo este verano
2019-06-14 | CARLOS PONCE DE LEÓN
Comparte en:

América no lo pudo traer, pero el Monterrey está a punto de hacerlo: el holandés Luuk de Jong tiene pláticas avanzadas con Rayados para ser su refuerzo este verano.

Las charlas entre los norteños, el PSV, club del atacante, y los agentes del jugador, avanzaron esta semana, al grado de que todas las partes consideran adecuado la llegada a Monterrey. Las cifras se pulirán la siguiente semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICO SÁNCHEZ DONA TENIS A FUERZAS BÁSICAS DE NUEVA CHICAGO DE ARGENTINA

Luuk de Jong, previo a un juego con el PSV

Raoul ‘Pollo’ Ortiz reveló en 'Radio Centro Deportes' que el atacante del PSV ha estado investigando sobre el futbol mexicano, especialmente ha pedido referencias con amigos mexicanos y compañeros en Eindhoven, como Andrés Guardado e Hirving Lozano.

Luuk de Jong ha militado en los equipos holandeses De Graafschap, Twente y PSV, además de haber jugado en la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach y con el Newcastle United en la Premier League. En la última temporada con los Granjeros, el delantero de 28 años de edad se lució con 28 goles en la Eredivisie y disputó un total de tres mil 60 minutos en 34 partidos.

Tú que eres fan de Rayados, demuéstralo con un balón que puedes comprar aquí

El balón de Rayados que puede ser tuyo