futbol.futbol_nacional.liga_mx.pachuca.conejo-perez-descarta-ser-el-heroe-de-tuzos-en-la-final

Conejo Pérez descarta ser el héroe de Tuzos en la Final

Oscar Pérez celebra el gol del título de Pachuca
Oscar Pérez celebra el gol del título de Pachuca | MEXSPORT
El portero de Pachuca aseguró que hicieron un gran trabajo en equipo para conquistar la sexta corona hidalguense
2016-05-30 | RENÉ UMANZOR
Comparte en:

Pachuca tuvo a su ‘conejo de la suerte’ en el estadio BBVA Bancomer; sin embargo, a pesar de que sus intervenciones fueron clave para el título, el arquero de 43 años de edad no considera que haya sido el héroe del partido pues reconoció el esfuerzo del resto de sus compañeros.

“Estoy feliz, esto es extraordinario, un gran esfuerzo de los compañeros y nada, aquí está el resultado. Todos somos los héroes porque todos se brindaron, todos estuvieron ahí y estamos muy contentos”, dijo el guardameta.

El Conejo aseguró que la clave para mantenerse en el mejor nivel es el amor que siente por el futbol y las ganas que todavía conserva de entrar a la cancha, y dejó claro que su intención en cumplir el contrato que tiene con los hidalguenses y después colgar los guantes.

“Me encanta jugar al futbol, amo lo que hago y gracias a Dios que todavía mantengo mis condiciones y eso me permite seguir compitiendo al máximo nivel . Tengo un compromiso de un año con el club, trataré de cumplirlo y… eso es todo amigos”, señaló el arquero.

El portero del Pachuca admitió que fue un título muy sufrido por las condiciones adversas que tuvieron en el partido, no obstante resaltó que esa clase de triunfos saben mejor pues es cuando los futbolistas sacan fuerzas de flaqueza para conseguir el objetivo.

“Estas victorias son las que saben más bonito, las que tienes todo en contra y todos los reflectores en el rival, pero hoy el equipo hizo un gran esfuerzo para sacar el partido adelante”, comentó el mundialista mexicano, quien tuvo una gran actuación en el Estadio BBVA de Monterrey.