futbol.futbol_nacional.liga_mx.puebla.que-nos-vean-como-chusma-nos-favorece-chelis

'Que nos vean como chusma nos favorece': Chelís 

Chelís da indicaciones durante un juego
Chelís da indicaciones durante un juego | IMAGO7
El entrenador del Puebla señaló que nadie cree en ellos pese a estar en la lucha por la Liguilla 
2019-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para José Luis Sánchez Solá, estratega del Puebla, los pocos reflectores con los que cuenta su equipo a pesar de estar en la lucha por un boleto a la Liguiila no los limita, sino los fortalece.

"Nadie daba un quinto por nosotros, ni lo dan todavía, pero lo que no nos mata,nos engorda y que te vean como 'chusma', por arriba del hombro, nos ha favorecido, nos ha engordado", señaló el timonel.

Por otra parte, el 'Chelís' reveló que se ha ganado su renovación con el cuadro de la Franja, pero deberá esperar para confirmar su continuidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'FIFA ME VA A CASTIGAR POR JUGAR CON 13': CHELÍS

Jugadores de Puebla festejan victoria contra Chivas

"Claro que me pueden correr, es su institución, pero yo en mi contrato ya me gané la renovación, pero hay que ver en qué condiciones se presenta, es distinto cuando tomas la oportunidad porque no hay otra a cuando ya medio te ganaste algo, no puedo externar más públicamente hay que saber esperar", puntualizó.

Por último dio un guiño a la Liga MX Femenil, de la cual se consideró un admirador más.

“Yo tengo un sentimiento muy profundo con lo que hacen las mujeres. Para mi las mujeres hacen un futbol más real que el de los hombres, por lo menos en la Liga MX. Lo hace por la necesidad de mostrar que ahí están y lo hacen estupendamente. A mí me encanta”, finalizó.