futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.gallardo-ilusionado-con-ir-al-mundial-tras-ser-campeon-con

Gallardo, ilusionado con ir al Mundial tras ser Campeón con Pumas

Jesús Gallardo posa para la lente de RÉCORD
Jesús Gallardo posa para la lente de RÉCORD | DANIEL GÁMEZ
El canterano piensa en levantar el título para ser llamado a su primera Copa del Mundo
2018-04-24 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

En las entrañas de Pumas renació la ilusión por estar en Liguilla. Para Jesús Gallardo es aún más especial, ya que por su cabeza pasa la idea de cerrar este semestre como Campeón de Liga y con su primer llamado para disputar el Mundial de Rusia 2018.

“El equipo está muy ilusionado de estar en la Liguilla, tenemos un partido muy importante (ante Gallos), ganando podemos meternos, que mejor que lograrlo y tener una buena Liguilla para poder aspirar al campeonato, porque llegando a esa instancia todo puede pasar. Si es así, que mejor manera que ser campeón y también llegar a la Selección”, argumentó en entrevista con RÉCORD.

Gallardo sonríe para la cámara de RÉCORD

Pese a la irregularidad que registraba el conjunto felino en este Clausura, el defensa considera que la clave para que en este cierre el equipo se proyecte a la Fiesta Grande será la motivación que le genera estar cerca de la justa mundialista, lo mismo que sucede con los demás jugadores que apuntan al Tricolor.

“El equipo cayó en un bache, pero siempre hemos trabajado al 100 por ciento y ahora que tenemos la Copa del Mundo cerca, creo que todos los jugadores nos motivamos, todos se cuidan, todos corren, peleamos la última pelota para que vea el profe (Juan Carlos Osorio)”, explicó.

Además, recalcó que toda la plantilla tiene como objetivo poner al club entre los ocho y después dar la sorpresa.

“Estamos muy ilusionados con ser campeones, primero hay que entrar a la Liguilla y después pelear por el campeonato”, puntualizó.

Las posibilidades de que Gallardo aparezca en la lista final de convocados que participarán en la Copa del Mundo son altas, ya que ha formado parte de las convocatorias del técnico nacional desde noviembre de 2016, con 20 encuentros disputados con la camiseta verde.