'El 1-0 es un marcador muy fácil de remontar': Jürgen Damm

Jürgen Damm en un partido con los Tigres
Jürgen Damm en un partido con los Tigres | MEXSPORT

A pesar de haberse visto superados en la Final de Ida, Tigres parece convencido de que concretarán la voltereta al 1-0 adverso; llegar a los tiempos extra o incluso hasta la tanda de penales no es una opción. 

Para Jürgen Damm, extremo felino, lograr la heroica es una  prioridad y tanto él como sus compañeros están convencidos que no se necesitará recurrid al complemento. 

“El 1-0 es un marcador fácil de remontar. Debemos estar concentrados en salida y la posesión de balón. Las oportunidades que tengamos capitalizarlas, el partido pasado tuvimos un primer tiempo flojo con muchos errores, pero en el segundo se demostró que el equipo tiene juego y genera oportunidades”

"No ensayamos (los penaltis) porque tenemos esa clara visión y esa confianza de que vamos a terminarlo en lo 90 minutos", confesó el jugador de 26 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE MÉXICO SON LOS DE MONTERREY": GIGNAC

Damm junto a Gignac en un partido de Tigres
MEXSPORT

"Nosotros estamos preparados para todo, en los últimos años, en los últimos partidos hemos demostrado que este equipo hasta el último minuto no lo puedes dar por muerto y sea en tiempo regular, en penales, vamos a dejar todo para poder regalarle a esta afición un título más, ahora internacional y poder posicionar todavía más a este equipo", añadió.

Damm ha perdido protagonismo en el planteamiento de Ricardo Ferretti, aunque ante Monterrey en el partido de Ida tuvo una participación destacada por la banda de la derecha, retomando la confianza que lo llevarían a tirar un penal de ser necesario y colaborar en regalarle una nueva alegría a la afición.

"Claro(que tiraría un penalti). Si me toca lo haría, para mí el poder ganar este partido es lo más importante, son los partidos que uno quiere jugar y poderle regalar a la afición un título internacional que se nos ha negado los últimos años y que ahora es una oportunidad perfecta contra un rival perfecto", señaló.