futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.no-me-interesa-si-puedo-o-no-regresar-a-europa-salcedo

'No me interesa si puedo o no regresar a Europa': Salcedo

Carlos Salcedo reclama falta durante un duelo con Tigres
Carlos Salcedo reclama falta durante un duelo con Tigres | IMAGO7
El zaguero mexicano señaló que por ahora se enfoca en su presente; destacó el trabajo de Tuca Ferretti
2019-03-30 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

El zaguero mexicano, Carlos Salcedo, firmó por cuatro años con los Tigres de la UANL y se ha sentido tan cómodo, que sentenció a RÉCORD que no se ve, por el momento, regresando al futbol europeo.  

“Me veo en Tigres de aquí a cuatro años y después llegará el momento de sentarme para platicar. Hoy en día me enfoco aquí y tengo mi cabeza aquí, no me interesa si puedo o no regresar, solo vivo el presente y es en lo único que me enfoco”, indicó.  

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: SALCEDO CONSIDERA QUE TIGRES PODRÍA JUGARLE AL TÚ POR TÚ AL BAYERN

Hoy indiscutible titular de Tigres, Titán Salcedo sentenció que su paso por Europa le permitió madurar como persona y futbolista a lo que actualmente es el reflejo de una de sus mejores versiones en la cancha

“Sí (vengo más maduro), creo que si no se hubiese dado mi pase a Europa, no lo hubiera aprendido. Eso depende de cada jugador, el cómo llega a foguear a jóvenes, a darles esa experiencia”, relató. 

Carlos Salcedo festeja gol con Tigres

El Titán destacó tener a Ricardo Ferretti como entrenador, persona que considera lo ayudará a seguir creciendo en todos los aspectos de su vida, más allá de lo que vivió en el Viejo Continente.  

“Este es un Carlos Salcedo que va a aprender en donde esté, en México, en Selección, siempre voy con eso y ahora estoy contento de tener un técnico como Tuca, que sabe bastante de futbol y obviamente me va a ser bastante bien estar con él. Vengo con esa humildad de aceptar las críticas que tenga para seguir creciendo como futbolista y como ser humano”, expresó el zaguero.