futbol.futbol_nacional.liga_mx.toluca.sambueza-no-es-mal-tipo-solo-es-explosivo-cristante

'Sambueza no es mal tipo, sólo es explosivo': Cristante

Rubens Sambueza celebra un gol con América
Rubens Sambueza celebra un gol con América | MEXSPORT
El timonel del Toluca destacó las cualidades de su nuevo elemento y afirmó que trabajará con él para que no cometa errores
2016-12-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, defendió a su paisano Rubens Sambueza de las críticas por su indisciplina y aseguró que es algo que no le preocupa, ya que trabajará para que no caíga en errores.

"No es que sea indisciplinado, sino que a veces explota y eso es parte de la inteligencia emocional del momento. Hacemos responsable a alguien por tomar ciertas acciones y quién está al lado de él para que no las tome, es fácil apuntarle a alguien y no hacerse responsable... No me preocupa, es un ganador, así vive el futbol, sus reacciones son por eso, no porque sea un mal tipo o mala leche", señaló el exguardameta multicampeón con los mexiquenses.

Además, el timonel de ls choriceros mencionó las cualidades de 'Sambu' en la cancha, las cuales le van a venir bien a su equipo.

"Aporta futbol, personalidad, carácter, es un tipo desequilibrante por su habilidad, muy inteligente para jugar, le puede venir bien a talentosos como Pablo (Barrientos) o a Sinha. En el equipo estamos contentos con la llegada de un elemento así", finalizó Cristante.