futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.juvenal-va-a-venir-a-sacar-el-tema-y-lo-van-a-ver-fidel-kuri

"Juvenal va a venir a sacar el tema y lo van a ver": Fidel Kuri

Fidel Kuri, observa el Estadio Luis 'Pirata' Fuente
Fidel Kuri, observa el Estadio Luis 'Pirata' Fuente | IMAGO7
El entrenador lleva once años sin estar al frente de un equipo de futbol y el dueño de los Tiburones le dará una oportunidad
2018-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fidel Kuri, dueño de Veracruz, aseguró que ante la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica del equipo vendrá a dirigir un estratega que no ha ocupado el banquillo en once años: Juvenal Olmos.

"Juvenal va a venir a sacar el tema y lo van a ver": indicó el también político en entrevista con ESPN, donde también aseguró que gracias a Mario Trejo, Memo se quedó a dirigir.

"Memo dejó el equipo botado, se fue y Mario Trejo lo defendió, siempre lo quiso, lo respetó y gracias a él se quedó en el Club Tiburones".

Antes de que el propietario de los Tiburones Rojos asegurara que Olmos llegará al equipo, fue el mismo DT quien confirmó para Fox Sports Argentina que un club mexicano ya lo había buscado para tomar las riendas del equipo.

"Hay algunas cosas que me pidieron no mencionar, obviamente al club mexicano le gustaría tener la iniciativa de esto para anunciarlo de manera formal", mencionó.