futbol.futbol_nacional.liga_mx.veracruz.por-mi-me-quedo-en-veracruz-siboldi-tras-la-derrota-ante

'Por mí, me quedo en Veracruz': Siboldi tras la derrota ante Toluca

Robert Siboldi, durante un duelo al frente de Veracruz
Robert Siboldi, durante un duelo al frente de Veracruz | IMAGO7
El estratega aseguró que a pesar del peligro por descender, permanecerá en el banquillo escualo
2019-03-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la derrota ante Toluca por 3-1, el técnico de Veracruz, Robert Siboldi, habló sobre el peligro que corre el club por descender; sin embargo, aseguró que no se apartará del banquillo escualo.

"Está la ilusión de que el siguiente partido es el más importante. No vamos a bajar los brazos, si yo no tengo respuesta de ellos y la directiva, me hago a un costado. Por mí, me voy a quedar", compartió Robert Siboldi.

El estratega aseguró que cuando la prueba es más difícil, las enseñanzas son mejores y así es la situación que vive con los del Puerto. 

"No conozco a un capitán que se haya hecho bueno en un mar en calma. Cuando más complicado está es cuando a mí me hace buscarle. Tengo que seguir trabajando, aprendiendo y preparandome. Estas experiencias son las que me hacen crecer", dijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERACRUZ, EL EQUIPO CON MÁS MINUTOS SIN GOL EN INICIO DE LIGA

Sobre el desempeño de Tiburones Rojos en el Nemesio Díez, Siboldi reconoció haber cometido "errores infantiles" que les costaron la derrota en la Jornada 9 del Clausura 2019

"Competimos cuando estábamos 11 contra 11 pero cometimos errores infantiles, la verdad que hoy las opciones de gol se las dimos nosotros", aseveró el estratega.

Robert Siboldi dirige a Veracruz durante un duelo