Ángel David Comizzo, nuevo entrenador de Monarcas Morelia, tuvo que pagar 50 mil dólares para dejar de ser el director técnico de su antiguo club, el Universitario de Deportes.
El diario 'Líbero' reveló que el técnico argentino pagó el sábado la cláusula de rescisión para dejar su cargo en el conjunto peruano y poder ser presentado el domingo como nuevo timonel del conjunto michoacano.
El mismo portal informa que Comizzo y la administración del club, encabezada por Rocío Chávez, tenían el acuerdo de pagar 50 mil dólares en caso de no cumplir con el contrato en su totalidad.
El ahora estratega de la 'Monarquía' dejó todo en orden con el Universitario Deportes y se alista para tomar las riendas de su nuevo club.




