REDACCIÓN RÉCORD
A través de un comunicado, la directiva de Monarcas Morelia informó que el zaguero central Mauricio Martín Romero continúa rehabilitándose por la lesión que sufrió el 13 de marzo del presente año. Aunque no se han conseguido los resultados esperados, el jugador confía en que librará una segunda operación.
"Los procedimientos que estamos haciendo ahora es para evitar esa operación, en caso que se haga era también poco tiempo, era algo más sencillo, no tan difícil como la primera, pero ahora estamos haciendo cámara hiperbárica, ondas de choque, magnoterapia, estoy trabajando con algunos aparatos para tener una mejor parte ósea, que mejore el hueso, estoy haciendo varias cosas".
"Lo del quirófano yo realmente lo quiero evitar, sí me sorprendió la respuesta de los últimos estudios, son cosas que pasan, me duele pero no me va a impedir jugar futbol, es un retraso, en el momento que esté bien, voy estar en campo de juego y recuperaré mi nivel" expresó Romero.
El argentino desmintió rotundamente los rumores sobre su retiro y manifestó que su visión se enfoca totalmente en volver a jugar.
"No sé quién dijo esa barbaridad, te vuelvo a repetir, soy joven, tengo 28 años, tengo una familia que quiero seguir ayudando y que jugando al futbol soy feliz y voy a jugar hasta que me dé".
';El pampa'; habló sobre las complicaciones que ha tenido la evolución de su pierna y aprovechó para agradecer el apoyo a la directiva purépecha.
"Tuve un retraso óseo, el callo no pegó en el tiempo que debía de pegar y hay que esperar un poco más, hay casos que hace callo en 5 meses, yo ya llevo 6, el mínimo es de 6 y el máximo de 8, esperaré un mes más y veré que sucede".
"Estoy muy agradecido, han estado conmigo desde el primer momento, apoyándome en todo, brindándome cualquier cosa que necesitara, me fui a rehabilitar a Guadalajara con Fosati y la Directiva no tuvo problema, todo fue dialogado y consultado, hice un buen trabajo allá, ellos me han brindado un apoyo importante, que están a disposición y eso me da la tranquilidad con mis compañeros y mi familia".




