Huiqui afirma que el ‘show' de Boy y Meza no debe influir en el juego

| MEXSPORT

KARLA UZETA

Joel Huiqui, defensa de Monarcas, advirtió que el ‘show’ que se ha armado en torno a Tomás Boy y Enrique Meza debe quedarse fuera del terreno de juego y no debe ser algo que afecte en el duelo de este sábado entre Cruz Azul y Monarcas en la Vuelta de los Cuartos de Final.

"Todo es parte del show, de la pasión y de lo que uno siente, pero son palabras y hay que dejarlas ahí, no tiene que influir nada porque son cosas que pasan fuera de la cancha.

"Son cosas que se viven y más con dos técnicos importantes en México como Tomás y Enrique, porque son tipos qué saben lo que quieren y saben hacer jugar a sus equipos”, dijo el jugador, quien aseguró que Morelia trabajó de la mejor manera para encarar el duelo de este sábado en el Estadio Azul.

"Monarcas mereció el triunfo y tuvo un mejor partido que Cruz Azul. Ahora estamos al cien por ciento y estamos mejor que el partido anterior”, declaró el zaguero.

El central de la escuadra purépecha manifestó su satisfacción por el hecho de que Marco Antonio Rodríguez haya sido el árbitro elegido para el juego ante La Máquina.

"Sin duda que para mí gusto Marco es el mejor árbitro de México, es profesional y todos nos equivocamos, él ha tenido errores, pero eso no quiere decir que haga las cosas de mala fe. Es un colegiado con experiencia que sabe manejar los partidos y hablarle a los jugadores”, indicó.