Lamenta Boy balacera en el TSM

| MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD

Por un momento, Tomás Boy no supo lo que sucedía en el estadio de Santos. El ';Jefe'; platica que al principio vio, sin entender, cómo su portero, Federico Vilar, corría despavorido al centro del campo en pleno juego... segundos después escuchó los balazos.

El timonel de Morelia junto con sus jugadores llegaron sanos y salvos a los vestidores donde recuperaron el aliento y la calma. Boy lamentó profundamente que la violencia alcance escenarios  familiares y de esparcimiento.       

"Veo correr con una velocidad impresionante a (Federico) Vilar hacia el centro del campo en pleno juego, y ahí fue donde dije qué está sucediendo, volteo y escucho una ráfaga ahí por donde estaba la ambulancia, decido tirarme al piso con todos los demás. Nos quedamos ahí hasta que alguien gritó que nos fuéramos corriendo al vestidor, pero las detonaciones seguían sonando y llegamos al vestidor con bien. Vi a algunos jugadores de Santos que fueron a la tribuna, seguramente por sus familias, realmente lamentable estas situaciones”, indicó Boy a ESPN, quien espera que los hechos no afecten al TSM, pues Santos tiene múltiples compromisos deportivos.   

"Lo que alcancé a ver es que había mucha gente corriendo por donde estaba la ambulancia. Es lamentable, lo siento por una plaza tan importante como es Santos, que tiene Concacaf y no sé si esto va causar algún problema. Hay saldo blanco en esa parte para nosotros, que estaba la Sub-17 y Sub-20, estamos tranquilos”, finalizó el timonel de Monarcas.