KARLA UZETA
Después de haber eliminado a Cruz Azul, Rafael Márquez Lugo dejó en claro que Morelia demostró que es capaz de pelearle a cualquiera. Y es que el delantero de Monarcas, aseguró que ahora que pasaron a la Semifinal la escuadra purépecha puede pelear de tú a tú con cualquier rival y deben dejarlo fuera si es que quieren conseguir el Título.
"Morelia ya tiene una mística y de esa manera le jugamos a Cruz Azul, y aunque no fue sencillo Morelia demostró de lo que es capaz. Cuando salimos enchufados somos un equipo muy poderoso y es difícil que nos paren, demostramos lo bien que podemos jugar al futbol.
"Cruz Azul merece todo nuestro respeto y reconocimiento porque aunque los dejamos afuera siguen siendo una institución grandísima y el haber dejado afuera a uno de los más grandes nos motiva mucho y nos da confianza”.
Incluso, el ';7'; del equipo michoacano aseguró que su equipo se encuentra en su nivel "optimo” para encarar la semifinal, incluso le pido a la afición que confíe plenamente en Monarcas, pues tienen todo lo necesario para ser un digno aspirante al título”.
"Ahora estamos en nuestro mejor momento. El equipo está bien embaladito con mucha confianza y muy fortalecido, ahora no sabemos el rival, pero si queremos conseguir el pase a la final hay que ganar”.
"A la afición le digo que se de cuenta que tiene un equipo muy capaz de vencer a cualquiera, pero vamos a paso a paso. Para ser campeón tenemos que ganarle al que sea y que la gente sepa que lo vamos a intentar porque le queremos dar muchas alegrías”.
Finalmente, Márquez Lugo reconoció que después de haber sido autor de los goles con lo que Morelia eliminó a Cruz Azul, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera.
"En lo personal me siento en mi mejor momento, y espero alargarlo lo más posible, lo que ha pasado ahora me genera más responsabilidad y me da mucho gusto que me identifiquen con estos colores y que la gente me exija, porque ya vieron de lo que soy capaz y con gusto asumo la responsabilidad”.




