Márquez Lugo espera que Morelia consiga primer triunfo en casa

| MEXSPORT

ALEJANDRO FLORES

Monarcas todavía no sabe lo que es ganar en el estadio Morelos en este Torneo Apertura 2011, pero esperan romper con esa racha cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro, plantel que viene motivado luego de imponerse en la jornada anterior de manera contundente al cuadro de los Pumas.

La plantilla que dirige Tomás Boy sabe que ya no es momento de seguir dejando puntos en su propio terruño, los cuales pueden hacer falta al finalizar y con ello conseguir el boleto para la fase de la Liguilla, por lo que deberán estar muy atentos ante los delanteros queretanos.

"Querétaro es un equipo duro, seguro tratará de complicarnos, ya demostraron de lo que son  capaces al vencer a Pumas el campeón y no va a ser fácil, tenemos que estar atentos pero por estar en casa tenemos que quedarnos con los tres puntos, esperamos un juego cerrado, ellos tratarán de buscar aprovechar nuestros errores defensivos por lo tanto estaremos concentrados al máximo”, dijo Rafael Márquez Lugo.

El ariete destacó también el bueno momento que pasa el goleador de Gallos, Carlos Bueno, e indicó que espera este compromiso al igual que fue ante el Puebla y el Galaxy dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"(Carlos Bueno) es un gran jugador, desde el torneo pasado que llegó, y más por los goles, por la entrega, que corre, puede que no anote, pero siempre está presente, en poco tiempo se ha vuelto emblemático para la institución, mi respeto para él, por lo que ahora tenemos que trabajar bien el partido, veremos algo parecido a lo de Puebla y Galaxy, estarán atrás, esperando el error, tenemos que ser pacientes, trabajar el partido y mejorar en la creación de jugadas”, sentenció el elemento del cuadro de Morelia.

Monarcas se reporta listo para este compromiso de la novena jornada y a la espera de que puedan conseguir ya su primer triunfo en su casa del estadio Morelos.