Monarcas presentó a sus siete refuerzos para el Apertura 2011

| CORTESÍA CLUB MORELIA

AGENCIAS

El presidente Álvaro Dávila expresó este viernes que Monarcas tiene grandes retos, como es ganar el título del Torneo Apertura 2011 y también de la Liga de Campeones de la Concacaf, porque "será maravilloso jugar el Mundial de Clubes”.

Durante la presentación de los siete refuerzos, Dávila dio muestras de que todavía no olvida la Final del Clausura 2011, donde cayeron ante Pumas. "Sí, quedamos dolidos y tristes, porque no logramos el campeonato”.

A los nuevos refuerzos les dijo que "la campaña implica grandes retos y queremos grandes logros”. Además, informó que el técnico Tomás Boy renovó contrato por un año, porque considera que es el tiempo adecuado para trabajar y hacer evaluaciones.

En la presentación de los nuevos jugadores del equipo, el presidente comentó que Marvín Cabrera regresa a casa, que Luis Alonso Sandoval "es bienvenido y espero tenga el mismo éxito que la primera vez que vistió el uniforme de Monarcas”.

Dávila mencionó que "se reintegra alguien que creció acá, que es de la cantera y ha tenido su madurez en otros clubes, Yasser Corona. Felipe Ayala tiene una trayectoria muy importante en diversos equipos y sentimos que nos puede ayudar muchísimo”.

Finalmente, sobre Gerardo Lugo, el directivo expresó que "también es conocido en todo el ambiente del futbol mexicano, es de extracción de Cruz Azul y tiene una trayectoria”. Sobre el argentino Damian Manso indicó que "está seguro que va sentir un compromiso con el club” y de Diego Jiménez, expresó que "llega perfectamente a complementar al equipo, en una zona importante por la lesión de Mauricio Romero”.