REDACCIÓN RÉCORD
El vicepresidente del Morelia, Heriberto Ramón Morales, confirmó la renovación del técnico argentino Carlos Bustos apenas un día después de que el equipo fuese eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2013 a manos de Cruz Azul.
Por la Vuelta del duelo contra la Máquina en el Estadio Morelos, los locales ganaron por 1-0 gracias a una anotación de Rodrigo Salinas; sin embargo, en los primeros 90 minutos en el Distrito Federal sucumbieron por 4-2, de manera que en el global quedaron fuera por un gol de diferencia.
Pese a ello, Morales transmitió la noticia a los medios de comunicación con alegría. "Queremos confirmar la continuidad del entrenador, estamos agradecidos con todo lo que significa", exclamó.
El directivo abundó en que la idea del proyecto va de la mano con la continuidad y a respetar el proceso del estratega sudamericano que reemplazó a Rubén Omar Romano.
"Hay que agradecer el apoyo de la afición, después al cuerpo técnico y a los jugadores por el esfuerzo. Nos quedamos afuera, pero pensamos en renovar la ilusión, en mejorar la plantilla, sumar jugadores para ser un equipo más competitivo, en algún momento vamos a llegar a la gloria.
"Estamos buscando sumar más que restar para ser una plantilla más completa. Jugador que no quiere estar acá, no va a estar en el club, si hay alguno que tiene intención de emigrar lo vamos a hacer siempre pensando que la institución está por encima del jugador", agregó.
Sobre si pretenden reforzar a la escuadra purépecha de cara al Apertura 2013, reveló cuáles serían las posiciones a llenar. "En todas las líneas, dos o tres jugadores de categoría, en la mitad de la cancha, defensa y ataque", confesó.
Bustos tomó a los michoacanos a partir de la Jornada 8. Desde ese momento los mantuvo invictos durante diez cotejos al hilo, con tan solo un descalabro tras 12 compromisos incluyendo los dos de la Fiesta Grande contra los Cementeros.




