Con apenas una semana en el timón de Morelia, el estratega argentino Ángel David Comizzo admitió que no hizo nada raro para salir con el triunfo del Tec, sino más bien les dio el crédito a los jugadores que demostraron esa hambre de soñar por la Liguilla.
Con un golazo de Carlos Adrián Morales, Monarcas alargó la agonía de los albiazules, pero el estratega pampero dijo que su equipo trabajó lo suficiente para salir con el resultado.
"Yo no sé si el torneo esta flojo, sólo sé que el equipo jugó bien, gano el partido, hizo lo que tenía que hacer y se llevo tres puntos valiosos que nos permiten seguir soñando.
"No he hecho nada raro, los jugadores han hecho un gran partido, el mérito es de los muchachos, nosotros llegamos hace cuatro días, pocas cosas pudimos hacer, pero el mérito es exclusivamente de ellos", manifestó Comizzo.
"Nosotros provocamos que el equipo (Monterrey) estuviera errático, los muchachos presionaron y provocaron que el rival se equivocara en los pases, no es que el equipo haya estado errático", explicó el argentino.
Comizzo aseguró que se va contento tras conseguir su primera victoria por el esfuerzo de los jugadores, pero buscará hacer lo mismo en la cancha del Morelos.
"Me voy contento por los jugadores porque han hecho un trabajo muy bueno, porque han tenido una gran actitud, y porque han ganado, me voy contento por los jugadores, porque ellos son los que trabajaron para conseguir este triunfo.
"Son muy importantes (los tres puntos) porque son de visita pero ahora hay que reafirmarlo jugando en casa", concluyó.




