OMAR HERNÁNDEZ
Luego de eliminar al segundo lugar en la clasificación general del presente torneo, Cruz Azul, el delantero Rafael Márquez Lugo no quiere que llamen favorito a Monarcas para conseguir el título, aunque no le huye a la responsabilidad, el delantero cree que más bien son el caballo negro del certamen.
"No quisiera que fuera así, sin embargo, no le temo a esa responsabilidad de ser favoritos. La gente nos daba por muertos, incluso la mayoría querían que pasara Cruz Azul, pero nosotros estamos muy conectados, se ve un equipo encontrado y hay que ver qué rival viene", dijo.
Márquez Lugo destacó el planteamiento de Tomás Boy y la capacidad de definición del cuadro michoacano y negó que hayan conseguido una paternidad sobre el cuadro cementero.
"Era un suicido venirnos a encerrar, venimos a buscar el resultado y contamos con la certeza en el gol. Ellos nos dejaron afuera de una Semifinal y ahora los resultados han estado a nuestro fevor, pero no es una paternidad", explicó.
Finalmente, el atacante aseguró que el actual cuadro de Morelia no es ni más ni menos que el que fue subcampeón el torneo anterior, ya que los ve con las mismas ganas de obtener el título y espera que esta vez sí puedan conseguirlo.
"Lo veo muy parecido, estamos enchufados, tal vez nos deja la experiencia del torneo pasado haber llegado a la final y no conseguirla; hay que verle lo positivo para que este año consigamos el título que necesita la institución", remató.




