REDACCIÓN RÉCORD
Mauricio Romero, defensa central de Monarcas Morelia, afirmó que la victoria de 2-1 ante Estudiantes Tecos se la deben al buen primer tiempo que los visitantes plasmaron sobre la cancha del Estadio 3 de Marzo.
"El equipo estuvo a la altura, por algo seguimos en la cima. La clave fue que hicimos un buen primer tiempo, en donde anotamos dos goles; en la segunda parte si bien no hicimos las cosas de la mejor manera, tuvimos para cerrar el partido con un gol más, pero lo más importante es que se ganó, lo cual nos da más tranquilidad para encarar el partido ante el América”, mencionó.
Sin embargo, la monarquía dejó mucho que desear en la segunda mitad, en donde los zapopanos de volcaron al frente, y para la fortuna de Morelia, el equipo dirigido por Hécotr Hugo Eugui no logró empatar los cartones debido a la falla de Rodrigo Ruiz desde el manchón penal.
"Quizá cuando nos anotaron el gol perdimos la confianza, inclusive el penal y por tener un hombre menos se nos podían complicar las cosas, pero por no suerte no nos empató Tecos y ya de ahí aguantamos el marcador”, añadió.




