CARLOS GOROZPE
Para Sergio Martín, preparador físico de Morelia, su altercado en los minutos finales del partido ante Cruz Azul, jamás fue para golpear a alguien, ya que como él relata, lo único que intentó fue sacar a Miguel Sabah de en medio para que no fuera a pasar a mayores la trifulca iniciada por el aficionado que saltó a la cancha.
"Yo llegué a separar a Miguel (Sabah) y me reciben con una agresión en las piernas y la verdad que en ese momento no recuerdo que hice para zafarme de la andanada de agresiones.
"Yo lo que quería hacer era evitar que Miguel (Sabah) o cualquier jugador de Morelia saliera perjudicado como pasó hace muchos años cuando en una semifinal con Atlas Darío (Franco) quedó fuera de una Liguilla por una situación como ésta, yo no quería que pasara esto", indicó.
En cuanto a la lesión provocada por el cabezazo de Jesús Corona, el miembro del cuerpo técnico, aseguró que se irá hacer unos estudios, ya que aunque superficialmente no hubo daños, internamente si los tiene.
"Ahora voy a hacerme unos estudios que me recomendaron, no estoy bien, voy a hacer lo que se necesite para ver qué es lo que necesito. Yo pienso que en la cara no se notan los golpes pero no estoy bien, no he podido volver a comer ni nada", comentó.
Sergio Martín la pidió a la afición que lo disculpara, ya que no es algo que se deba ver en un terreno de juego, pero en cuanto a hablar con el portero celeste, prefirió no emitir comentario alguno, ya que se podría malinterpretar,
"No puedo decirle nada, porque uno puede hablar todavía desde una situación emocional, pero es una lástima que esto de vuelta por todo el mundo y sea un mal ejemplo para los chicos.
"El futbol mexicano no es de violencia, al contrario, es familiar. Si cometí un error pido una disculpa y con la afición por entrar al campo y tratar de separar las cosas, lamentablemente sí me vi involucrado en una situación lamentable", puntualizó.




