Ambiente de fiesta en el que sería el último Clásico Regio en el Tec

Aficionados previo al inicio del encuentro en el Tec | MEXSPORT

La hora en que la Sultana del Norte se divide por los próximos 90 minutos ha llegado, y las gradas del estadio Tecnológico están listas para vivir el Clásico 103 dentro de la fecha 14 del Apertura 2014.

Una gran manta en la zona de preferente con la leyenda "Eternamente en la memoria", como parte de un homenaje al último Clásico de Liga regular que se disputará en la cancha del Tec, luego de que el próximo año el choque regio será en el Volcán, y los albiazules estrenarán su estadio.

Cerca de mil aficionados felinos colorean de amarillo y azul la esquina sur de Preferente, donde suelen colocar a la porra visitante.

El resto del Tec luce los colores de casa, el azul y blanco, mientras la barra de La Adicción ondea decenas de banderas con el logo de Rayados.

Un gran ambiente se vive en las tribunas, con cánticos de parte de ambas porras, los felinos con la fuerza del corazón, mientras que los locales con la potencia de ser mayoría.

En la tribuna de preferente se realizó un enorme mosaico de color azul y blanco.

La tradicional caravana de la barra Libres y Lokos se realizó sin complicaciones y en gran parte ayudó el cerco policiaco destinado a la seguridad del hincha visitante, con la finalidad de evitar conatos de broncas.

Faltando 20 minutos para que iniciara el duelo, la porra felina ya estaba dentro del estadio, y el resto de los seguidores que solo asistieron a la caravana, fueron sacados de la zona.