Cherokee acepta su error en penalti sobre Fabián

| ARCHIVO RÉCORD

BRENDA GRACIANO

Luego de cometer el polémico penalti sobre Marco Fabián el pasado sábado y que significó el empate parcial para el Guadalajara, Sergio Pérez fue claro al señalar que antes de decir si Marco Antonio Rodríguez se equivocó o no, él aceptaba su error al no cortar en la jugada previa el balón que se dirigía al delantero rojiblanco.

"No te puedo decir (si el árbitro) se equivocó o no, más que la falta del penal yo la debí de haber cortado, debí haber ido a competir en ese balón y yo la regué, no le voy a echar la culpa a él (árbitro), yo debí cortar la jugada, no la corté y lo pagamos con un gol, fue mi culpa”, dijo.

Cherokee declaró que tras el encuentro se quedó intranquilo y preocupado al saber que se equivocó en la jugada que derivó en el gol del Guadalajara, pues es una situación que espera no le vuelva a suceder en posteriores partidos.

"Me preocupa porque no quiero que me vuelva a suceder, no es que salgas de un partido en el que sepas que la regaste y que pudiste haber hecho más, pocas veces me he quedado con ese sentimiento, sino es que nunca había sido tan fuerte, no quiero que me vuelva a suceder y ojala no me vuelva a pasar”, finalizó.