El delantero chileno Humberto Suazo fue sometido a una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo, por lo cual comenzará una rehabilitación por los próximos cuatro meses.
Chupete arribó a las 07:00 horas al Hospital Zambrano Hellion en San Pedro, donde le fue operado en su hombro izquierdo por el cirujano Edgar Salazar Chavira, para ponerle fin a una lesión la cual arrastra desde a el 2008, y que con el paso de los años se fue agravando.
El jugador de los Rayados no estuvo sólo en su primera operación como jugador profesional, arribó acompañado por su esposa Gretel, y por el médico del club, Francisco García.
La intervención en el quirófano tuvo una duración de 40 minutos, y trascendió que el jugador andino permanecerá en el nosocomio durante dos días para descansar y comenzar ahí su rehabilitación.
Suazo publicó su sentir horas antes en su cuenta Twitter, al mostrar una imagen cargando sus botines de juego y expresando que parará un tiempo para recuperarse.
"A colgar los zapatos un tiempo y que todo vaya cómo debe de ser. A recuperarme de la mejor manera", publicó el ariete andino.
De esta manera el Chupete pondrá fin a una lesión que le aqueja desde el Clausura 2008, y que resintió durante el 2010 cuando militó en el Real Zaragoza.
Posteriormente en el Clausura 2011 en un Clásico Regio sufrió nuevamente la misma lesión, hasta que llegar al actual Clausura 2014, donde en pleno entrenamiento recayó y decidió, de forma urgente someterse a una operación por lo cual se perderá el resto el torneo.
El andino podría perderse incluso el Mundial de Brasil, ya que por los tiempos de rehabilitación no le alcanzaría para recuperar su forma física y futbolística.






