Con Suazo me llevo súper bien: Ayoví

| ISRAEL MARTÍNEZ

EMERSON SIERRA

Sin problema de ninguna naturaleza en el interior del equipo, Walter Ayoví negó tener mala relación con Humberto Suazo o cualquier otro jugador del Monterrey, dando por terminado la polémica surgida ayer en el Estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 64, Chupete  salió de cambio para dar su lugar al ecuatoriano y al llegar a la línea de banda, el playera ‘26’ estira la mano para saludar a su compañero, sin embargo, Ayoví no atiende el gesto e ingresa al terreno de juego.

Pero lejos de tratarse de alguna rencilla, el mediocampista dijo que no dio la mano al chileno ya que justo en ese momento escuchaba las indicaciones de Víctor Manuel Vucetich, por lo que ni siquiera lo vió salir del campo.

"Acá no tenemos problemas con nadie, me llevó muy bien con todos, con él (Suazo) me llevo súper bien y tranquilo. Solamente esa jugada pasó porque en el momento que iba a entrar el profe me habló para decirme unas correcciones del juego.

"No hay ningún tipo de problemas, en el momento que iba a entrar el profe me habló y me desconcentré, a lo mejor la gente trata de buscar algo que pueda afectar al equipo, pero estamos muy bien”, comentó el ecuatoriano.

Durante la transmisión del partido se llegó a rumorar alguna fricción entre ambos elementos albiazules, sin embargo, dicha teoría fue nuevamente desechada por el playera ‘20’, reiterando que atendía el llamado de Vuce.

Incluso, Ayoví expresó que desconocía el tema hasta que el propio andino le comentó la polémica surgida a raíz de las tomas de televisión, misma que tomó fuerza en los diferentes foros sociales.

"Humberto (Suazo) me lo estuvo platicando en el aeropuerto, al momento que él iba a salir, el profesor me habló y la verdad me desconcentré, pensé que (Suazo) había salido, me desconcentré en esa parte y pido disculpas a él y a la gente que está pensando mal”, finalizó.