ALEJANDRO MARTÍNEZ
El refuerzo albiazul, Darvin Chávez, quien con Atlas era un titular indiscutible, está consciente que en Rayados tendrá que lucha por un puesto en el once comandado por Víctor Vucetich.
"Sabía que era difícil venir a jugar acá, hay que ganarse un lugar y jugar, vengo a tratar de ser titular y a pelear por el puesto.
"Desde el momento en que me dijeron (que venía para acá), sabía que iba haber otros torneos y con ello más participación”, declaró.
En rueda de prensa, Darvin dijo estar listo sí Vucetich lo llama para este domingo contra Chiapas en el inicio del Apertura 2011, agregando no sentirse en desventaja física ya que él estaba teniendo actividad en la Copa América.
"Estábamos en la Copa América, así es que no perdí ritmo, eso sí la adaptación a los compañeros y el sistema de juego es diferente, hay que adaptarse lo más rápido posible y venir con la mayor disposición"
"Estoy a la disposición del entrenador, si decide meterme estoy listo, igual hay que esperar su decisión”, comentó el defensivo quien jugó 15 partidos la temporada pasada con Atlas.
Rayados una vitrina para ir a los Panamericanos
Darvin Chávez dijo que sí el destaca con los albiazules, un club con exigencias en todo momento y qué siempre se le está mirando esto lo puede catapultar a los Juegos Panamericanos a celebrarse en los siguientes meses en Guadalajara.
"Monterrey siempre va a tener presión por estar jugando varios torneos y con eso se fijan en la selección, yo también quiero estar en la Selección, se vienen los panamericanos y se puede dar, tengo posibilidades de ir, yo estoy dispuesto a estar en la Selección. Siempre vestir la playera de la selección va a ser un orgullo y la voy a tratar de defender siempre", concluyó.




