EMERSON SIERRA
Aldo de Nigris ya entró a la historia del Club Monterrey con sus goles, toda vez que el delantero alcanzó a Jesús Arellano en el décimo sitio de los goleadores de la institución, tomando en cuenta solamente tantos en Primera División.
Aunque pocos motivos ha tenido para celebrar en los últimos encuentros, De Nigris suma actualmente 48 goles con los Rayados solamente en Liga MX, lo que le valió para entrar al top ten de goleadores históricos de los albiazules; con dos tantos, el delantero alcanzará a Luis Pérez en el noveno puesto.
"Cuando llegué (en 2009) lo primero que buscaba era ganarme un puesto titular, mejorar mi nivel, ganar cosas importantes con el club, paso a paso lo fui haciendo, llegué a Selección Nacional y todo se ha dado con base al trabajo que hago con humildad y esfuerzo”, manifestó Aldo a RÉCORD.
"Lo que busco son los triunfos en equipo para la institución, no tanto personal, sino para el equipo, obviamente los campeonatos son los que cuentan, pero este tipo de cosas me dejan contento porque uno siempre trata de ser mejor y como regiomontano y como rayado estar en la historia es algo que busco, poder dejar algo de lo poco que puedo dar a la institución”, aseguró el jugador al término del entrenamiento.
Con contrato vigente y el anhelo de retirarse como jugador de los del Cerro de La Silla, el playera ‘9’ vislumbra la posibilidad de ir escalando en la tabla de los mejores artilleros en los 68 años de historia de la institución albiazul.
"Si Dios quiere que sí (sigan cayendo goles), uno trata siempre de dar lo mejor para el equipo, ganar y si se dan goles qué mejor, siempre lo he dicho”.




