REDACCIÓN RÉCORD
El tren del Tricolor está pasando por la carrera de Aldo de Nigris y éste quizá puede ser la última oportunidad para tomarlo, según lo siente el mismo delantero regiomontano de la Selección Nacional.
Puede ser su edad, puede ser su buen momento o cualquier otro factor, pero el atacante campeón del Monterrey se siente pleno de hacer su mejor trabajo para mantenerse en las convocatorias del combinado mexicano.
"Lo tomo como mi última oportunidad ya casi de mantenerme en la Selección Nacional, voy a dar todo para estar al máximo, primero ayudar al equipo y poner mi granito de arena y siempre brindarme.
"A seguir trabajando igual, con la misma humildad, siempre ver para adelante, mejorar día a día y doblar el esfuerzo, dentro y fuera de la cancha para mantenernos o mejorar, que es lo que se busca”, declaró De Nigris entrevistado por el canal TDN.
Sin asegurar que hay crisis de delanteros mexicanos, el 11´ rayado mencionó que tener goleadores nacionales cada vez es más difícil por la gran demanda que existe de atacantes extranjeros en los clubes. Lo cierto es que de ellos se ha aprendido mucho, aclaró Aldo.
"Creo que hay muy buenos delanteros tanto los que están en Europa y otros que están aquí, es difícil porque la mayoría de los equipos tiene jugadores delanteros extranjeros, que ya vienen hechos y llegan acá ganando mucho dinero, entonces los delanteros jóvenes se van quedando.
"Pero también es cierto que me tocó aprenderle mucho a jugadores como Cuqui Silvera, Kleber, Gaitán, ahora que tengo a Humberto Suazo. Aprendes de ellos, pero a la vez tienes que tener la personalidad de competir de tú a tú con todos ellos y agarrar el compromiso”, mencionó el menor de los De Nigris.
Por último el convocado al duelo ante Bosnia-Herzegovina el 9 de febrero en Atlanta se dijo agradecido con Dios por tener tal oportunidad de seguir vistiendo la verde, aspirando a mantener y quedarse todo el ciclo.




