Un aficionado denunció que la seguridad del Estadio Tecnológico no le permitió la entrada al estadio para el Monterrey contra Atlas de Cuartos de Final, porque portaba un playera en apoyo a los desaparecidos de Ayotzinapa.
"Me están prohibiendo mi diversión sana, tranquila y en paz nada más por traer una playera", señaló el seguidor a través de un video que se publicó en la página de Facebook 'Soy rayado y tengo aguante'.
Al final del material audiovisual el hombre en cuestión señala que se despojará de la prenda para poder ingresar al inmueble.
RAYADOS SE DISCULPA POR LO OCURRIDO
A través de un comunicado, Rayados señaló que nunca dio la instrucción de prohibir el ingreso de algún aficionado al estadio y se disculpó por el incidente.
"- Nuestra Institución en forma permanente promueve la preservación de un entorno familiar seguro y la libertad de expresión siempre apoyándose en el cumplimiento del reglamento de seguridad del estadio.
En ninguno de sus niveles de representación, el club Monterrey emitió instrucción alguna para restringir o condicionar el acceso a personas, por la característica de su vestimenta, incluyendo mensajes de solidaridad como el expresado en la prenda ya referida.
Ofrecemos una muy sentida disculpa por la aplicación incorrecta del protocolo de accesos y por los inconvenientes que este episodio haya ocasionado, al aficionado, a nuestros seguidores y a la comunidad en general, pues se trata de una causa en la que todos somos solidarios".




