NATHALIE JUÁREZ
Hiram Mier estará fuera de las canchas por los próximos siete meses, luego de su lesión en la Jornada 16 ante Veracruz, en una jugada donde Juan de Dios Ibarra salió a una cobertura y cayó encima del defensa, quien estaba tirado en el césped con la rodilla extendida.
El defensa central del Monterrey presentó una ruptura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y ser intervenido quirúrgicamente en el transcurso de la semana en la Sultana del Norte.
El cirujano Noé Meza será el encargado de operar al futbolista, que debutó con Rayados el 25 de agosto del 2010 en un duelo de Concachampions, contra el Seattle Sounders.
El jefe de prensa de Rayados, Everardo Valdez dio a conocer la noticia en conferencia de prensa, luego de que el jugador fue sometido a unos estudios de imagen y arrojó dicho diagnóstico que fue analizado por un cirujano y el cuerpo médico del Monterrey.
Ante esta lesión, Mier se perderá los duelos de Repechaje de México contra Nueva Zelanda, además del mundial de Clubes de Marruecos.




