Jaguares logra triunfo agónico contra Rayados

Jugadores de Jaguares celebran luego de un gol en el Tec | JOEL BRAVO

Jaguares de Chiapas venció 2-1 a Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte y tiene casi asegurado su pase a la Liguilla.

ASÍ LO VIVIMOS: MINUTO A MINUTO

El encuentro arrancó con una polémica decisión arbitral del silbante Alfredo Peñaloza, que decretó penalti por una supuesta falta sobre Matías Vuoso.

Un minuto más tarde, Franco Arizala desperdició la oportunidad para los visitantes y mandó su remate por encima de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Al 41', Dorlan Pabón recibió un pase en el corazón del área y disparó con potencia al arco rival para abrir el marcador en el 'Tec'.

En la parte complementaria, la escuadra chiapaneca buscó el tanto de la igualada, y en un centro de Luis Alfonso Rodríguez, Emiliano Armenteros remató de volea para empatar el cotejo.

Quince minutos antes del final del encuentro, Arizala se convirtió oficialmente en el villano de la noche para el conjunto dirigido por Sergio Bueno, al cometer una fuerte entrada y salir expulsado del partido.

Pero el colombiano no sería el único en perder la cabeza, pues su compatriota Dorlan Pabón siguió su camino y también dejó a su equipo con diez hombres.

En la última jugada del cotejo, Bruno Pereira cobró un tiro libre, y con mucha fortuna, el rebote regresó a sus pies para que con una soberbia definición decretara el triunfo de los felinos.

Con este resultado, los chiapanecos llegan a 25 unidades y se colocan quintos de la clasificación. Mientras tanto, Rayados acumuló cinco juegos sin victoria y cayó al sexto puesto con 24 puntos.